Un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Membrilla, Ciudad Real, dejó a cuatro personas heridas tras la colisión de dos turismos en la N-430, a la altura del kilómetro 365. El suceso, que tuvo lugar a las 19:49 horas, movilizó de inmediato a los servicios de emergencia. Los afectados son tres hombres, de 41, 43 y 67 años, y una mujer de 63. Todos fueron trasladados con urgencia al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares para recibir atención médica.
La rápida intervención de la Guardia Civil y de dos ambulancias de soporte vital básico permitió que los heridos fueran atendidos de inmediato en el lugar del accidente. Los servicios de emergencia estabilizaron a los afectados antes de su traslado al hospital, donde su estado será monitorizado de cerca. Aunque la colisión fue significativa, las primeras valoraciones apuntan a que no corren peligro.
El tramo de la N-430 donde ocurrió el siniestro es una de las principales arterias de comunicación entre distintas localidades de Ciudad Real, lo que hace que esta vía sea muy transitada, especialmente en las horas punta. La Guardia Civil trabajó en la regulación del tráfico y la protección del área afectada, mientras que los equipos médicos garantizaron una atención inmediata a los heridos.