Los hijos y la mujer salieron ilesos, pero la situación debió llegar a tal nivel de descontrol que no pudo aguantar y acabó terminando con su propia vida.
Es el resumen de cómo acabó el martes en Miguelturra, Ciudad Real, donde un hombre de 31 años acabó con su propia vida al clavarse un cuchillo de grandes dimensiones en el pecho tras discutir con su actual pareja y los hijos de ella, a quienes también amenazó con el arma blanca en la vivienda en la que residían.
Como hemos apuntado, y según ha informado la Guardia Civil, ni la mujer ni los hijos de ésta sufrieron daños. Tras la discusión, tanto la mujer como sus hijos, fruto de una anterior relación, abandonaron la vivienda y escucharon un «fuerte ruido».
Al regresar al inmueble, ubicado en la calle Libertad de la localidad, localizaron al hombre con el cuchillo clavado en el pecho.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y un médico de Urgencias, el cual solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.