El Palacio de Congresos de Toledo se convertirá, gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la Fundación Excelentia, en el epicentro de la mejor música, acogiendo piezas de Morricone, Mozart y Vivaldi.
Las fechas ya están confirmadas y, concretamente, el espectáculo ‘Morricone y 100 años de cine’ tendrá lugar el 26 de octubre, mientras que el 23 de noviembre será el turno para el Requiem de Mozart y el 19 de enero para las ‘Cuatro estaciones’ de Vivaldi.
Las entradas ya están a la venta con distintos precios según la ubicación y van desde los 38 a los 60 euros. Este convenio no supone ningún coste para el Ayuntamiento y todo «el riesgo» corre a cargo de la Fundación Excelentia, ya que no recibe ninguna subvención.
Martí ha indicado que es «un placer» por parte de la Fundación recibir la llamada del Palacio de Congresos de Toledo para llevar a cabo esta incursión musical, ya que su labor es la llevar la música clásica a todos los rincones de España y el extranjero.
De su lado, el responsable del Palacio de Congresos ha señalado que a este recinto, formado por 930 butacas, hay que darle «el uso mayor posible» y ha añadido que, por experiencias previas, la acogida de los toledanos a este tipo de actividades es «muy buena».