El próximo jueves arranca el juicio en Ciudad Real de un joven que intentó agredir sexualmente y amenazó a una chica en Manzanares, en Ciudad Real, tras llevarla con su vehículo hasta la puerta de su casa al salir de una discoteca, donde presuntamente cometió un delito de intento de agresión sexual y otro de amenazas.
Según el relato de los hechos, al detener el vehículo frente a la casa de la víctima, el acusado aproximó su torso a ella y la amenazó con lo que parecía ser un arma de fuego, sin poderse acreditar si era un arma real o simulada.
Tras esta primera amenaza, la víctima trató de calmar al acusado sin éxito. Posteriormente, el acusado se desabrochó sus pantalones mientras la amenazaba y se produjo un forcejeo por parte de la víctima para evitar la agresión sexual. A consecuencia del forcejeo, la víctima sufrió diferentes lesiones leves.
Finalmente, tras el forcejeo, el acusado bajó del vehículo y volvió a amenazar a la víctima, asegurando que la mataría a ella, a su hermano y a su madre si le decía algo a la Guardia Civil.
Unos hechos ocurridos en noviembre de 2021 y por los que la Fiscalía pide tres años y medio de cárcel.