Este martes se cerró la Puerta de Hierros para poner punto y final a una Feria de Albacete que el alcalde Manuel Serrano ha calificado de “histórica”.
El primer edil, que estuvo acompañado en el acto por la Corporación Municipal, indicó que “la Feria de 2024 ha terminado, pero hoy comienza el origen de la edición de 2025”, asegurando que “Albacete cobra una motivación especial con una edición histórica de la Feria en honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, en la que la gente ha vibrado, la ha disfrutado y la ha hecho posible”.
En opinión del alcalde, “vivir la Feria es vivir la vida y Albacete ha vivido apasionadamente una edición grande, un ferión”, asegurando que “hoy Albacete es más ciudad que hace 10 días gracias a la Feria que es un éxito colectivo que forma parte del patrimonio nacional de un gran país”.
Manuel Serrano ha dado las gracias a todos que han hecho posible una “gran edición”. De manera especial, a los albaceteños y albaceteñas, al concejal de Feria, Francisco Navarro, al Gobierno Municipal y a la Corporación, a los trabajadores del servicio de Cultura y Festejos, a los Manchegos de Honor y a los Manchegos de la Feria, a la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Sescam, a los medios de comunicación y a todas las empresas que han arriesgado su patrimonio y se han instalado en nuestra Feria.